"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un obispo católico argentino insiste en que la homosexualidad tiene cura

hugo-santiagoHugo Santiago, obispo católico de la diócesis de Santo Tomé (Argentina) manifestó durante la homilía de la misa que tuvo lugar hace unos días en la ciudad de San José con motivo de sus fiestas patronales, que homosexualidad es «algo antinatural y que se pretende enseñar en las escuelas que es algo cultural de libre elección”. “La homosexualidad es una enfermedad que se puede tratar y curar con médicos, psicólogos y sacerdotes”, completó.

El obispo situó a la homosexualidad en el contexto de una «crisis cultural» en la que se han perdido los valores, lo que lleva a la disolución de las familias, las adicciones y descomposición del tejido social. El obispo también cargó contra la educación sexual: «la sociedad promueve la profilaxis en las escuelas”, criticó, y explicó que “se podría hacer eso con nuestros adolescentes, evitando que tengan un hijo no deseado o que contraigan el sida, pero como padres y educadores estaremos fracasando en una verdadera educación para el amor al permitir que prevalezca la sensualidad”. “Se estará sometiendo a nuestros jóvenes al hábito de relaciones superficiales y efímeras, cuyo fruto no podrá ser otro que el de matrimonios separados e hijos huérfanos. Desde el pecado original, el amor de pareja necesita ser sanado por Cristo para que pueda ser estable y verdadero”, continuó.

Veces compartido
Comentarios
  1. Javier V.
  2. Javier V.
  3. deabrutxiki
  4. Daniel
  5. Dr.Turbio
  6. Daniel
  7. Javier
  8. Javier V.
  9. asyou
  10. DexterMorgan
  11. Crasamet
  12. Trot
  13. Javier V.
  14. Juan Vera
  15. Guillermo
  16. malo
  17. Grano Grueso
  18. fray Bernado
  19. pon
  20. frantic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido