"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Una orgía gay en la serie «Padre de familia» desata una nueva polémica en Estados Unidos

padre de familia«Padre de familia», la transgresora serie de dibujos animados para adultos que en España emite La Sexta, ha desencadenado la ira de los conservadores estadounidenses por un reciente episodio, emitido en Estados Unidos el pasado día 8, en el que tenía lugar una «orgía gay».

Además de la orgía, en la que participaban 11 personajes, el episodio incluía otras polémicas escenas, como una en la que Peter, el cabeza de familia, gime de placer mientras un caballo lame su trasero, u otra en la que Stewie, el peculiar «bebé» de la familia, ingiere un bol de cereales preparado con el semen del caballo en lugar de leche.

The Parents Televisión Council, una asociación de telespectadores conservadores que cuenta con más de un millón de socios, ha puesto el grito en el cielo, denunciando el programa ante la Comisión Federal de Comunicaciones. No es la primera vez, de todas formas. «Padre de Familia» ya ha sido denunciada con anterioridad por parecidas razones. Seth MacFarlane, su creador, manifestó en una ocasión anterior que recibir quejas de este grupo «es como recibir una queja de Hitler. Son gente terrible. He visto su página web, he leído sus noticias, y están podridos hasta la médula». «Para una organización que dice defender los valores cristianos, se pasan el día odiando», añadía.

Noticia meneada

Comentarios
  1. Crasamet
  2. nosololopienso
  3. Astyaro
  4. lol
  5. zarevitz
  6. Despotorramiento feroz
  7. gonzalovalenzuela
  8. Arte
  9. kolia
  10. Crasamet
  11. zarevitz
  12. Crasamet
  13. zarevitz
  14. Crasamet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.