"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Arcópoli celebrará del 20 al 26 de Abril sus VI Jornadas de Diversidad Afectivo Sexual

semana diversidadLa asociación universitaria Arcópoli celebrará del 20 al 26 de abril de 2009 su VI edición de la Semana de la Diversidad Afectivo Sexual con la celebración de actos y charlas en el campus de la Ciudad Universitaria de Madrid. Este año harán especial hincapié en la Educación, y así empezarán el día 20 con una mesa redonda sobre el acoso escolar homofóbico. El martes 21 tratarán el tema de la Bisexualidad, Bifobia y Mitos.

El miércoles organizarán un debate sobre la situación de las personas LGTB en el panorama internacional. El jueves 23 el tema a abordar será la transexualidad, con información y testimonios, y el viernes el broche lo pondrá una sexóloga que abordará el tema del placer sexual en las relaciones homosexuales. Ese mismo viernes celebrarán una fiesta abierta a todos en Delirio Live, cerrándo el domingo con la convocatoria de los actos de la Visibilidad Lésbica en la Plaza de Callao de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.