"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El ex-amante del alcalde de Portland posa desnudo para una revista

beau-breedlove-portada-unzippedHace unas cuantas semanas informábamos sobre el revuelo montado en torno a Sam Adams, el alcalde abiertamente gay de Portland (Oregón, Estados Unidos), del cual había trascendido una breve relación con un joven al que conoció pocos días antes de cumplir los dieciocho años, mantenida en 2005, antes de ser elegido alcalde. Dicho joven no ha tardado demasiado en aprovechar su fama mediática y ha realizado un posado para la revista «Unzipped».

Beau Breedlove, que así se llama el atractivo joven, será la portada de mayo de dicha revista, y mostrará sus encantos en páginas interiores.

Siendo justo, hay que recordar que Breedlove ha defendido públicamente al alcalde frente a las acusaciones de haberse relacionado con un menor. Breedlove, cuya apariencia física era ya en 2005 la de un joven de más edad, manifestó que la relación fue consentida en todo momento y que, aunque él y Adams se besaron en los labios un par de veces antes de cumplir los 18, no mantuvieron relaciones sexuales hasta un par de semanas después de su cumpleaños. La confesión abrió un cierto debate sobre si los besos que Adams y Breedlove se dieron antes de que éste hubiera cumplido los 18 podían ser considerados o no relaciones sexuales.

Adams, pese a las peticiones de dimisión que recibió en su momento, incluso desde algunos colectivos LGTB, continua en el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.