"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El nuevo Arcópoli ya tiene nueva junta directiva

nota-de-prensa

arcopoli-directivaArcópoli, asociación LGTBH de las Univ. Complutense y Politécnica de Madrid ha procedido a realizar una reestructuración de su organigrama administrativo y para ello ha aprobado unos nuevos estatutos que le definen como asociación de universitarias y universitarios de la Comunidad de Madrid. Al aprobar los estatutos se convocaron las elecciones a Junta Directiva.

Ayer miércoles 1 de Abril Arcópoli celebró sus primeras elecciones a la Coodinación General, alcanzando la victoria con el 91% de los votos la siguiente candidatura:

Rubén López : Coordinador General
Marta Mojica: Secretaria General
Gabriel Aranda: Vicecoordinador General
Esther Martínez: Vicesecretaria General
Juan José Andrés : Tesorero General

Ayer mismo tomaron posesión de su cargo y comenzaron a trabajar desde sus nuevos puestos.

La nueva junta directiva queremos enviar un cordial saludo a todas las personas y entidades desde aquí. Si necesitáis cualquier cosa, no dudéis en contactar con nosotras y nosotros, estamos a vuestra entera disposición.

Comentarios
  1. zarevitz
  2. Javier V.
  3. zarevitz
  4. Mercedes
  5. gabi
  6. Garcy
  7. Mercedes
  8. LaDYC Eleonore Poveda Barrionuevo
  9. zarevitz
  10. iure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.