"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El PP se desvincula ahora del texto homófobo que publicó en su blog local de Guadalupe

pp-guadalupeLa Junta Local del Partido Popular de Guadalupe (Cáceres) ha colgado en su blog, el mismo que el domingo calificaba como “mariconada” a una Guía didáctica sobre orientación sexual, a la que incluso llegaba a acusar de “fomentar la homosexualidad”, y criticaba ferozmente a la Agencia extremeña de cooperación internacional por haber contribuido a financiar su distribución en Chile, un comunicado oficial en el que pide disculpas “a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas”.

El Partido Popular se desvincula del referido texto alegando simplemente que “ha sido copiado y pegado de una fuente ajena al blog popular, la cual no hemos indicado por error”. “El blog del PP de Guadalupe es un foro donde se recogen las opiniones diversas de simpatizantes y militantes del PP, así como de otros autores independientes, sin que estas representen la línea oficial del partido”, continúa el comunicado.

Finalmente, el Partido Popular de Guadalupe manifiesta su “total y absoluto respeto hacia cualquier persona independientemente de su sexo o condición sexual, etc….” (sic).

Por otra parte, según informa el diario «Público», la dirección nacional del partido ni siquiera ha querido darse por enterada de lo sucedido. La portavoz parlamentaria Soraya Saénz de Santamaría ha asegurado desconocer el contenido del artículo y ha rechazado pronunciarse sobre el mismo.

Noticia meneada

Veces compartido
Comentarios
  1. mercedes
  2. Dr.Turbio
  3. iure
  4. lol
  5. Crista de los Cielos
  6. Crista de los Cielos
  7. Oscar
  8. Crasamet
  9. L\'Holandès errant
  10. Nemo
  11. iure
  12. iure
  13. Crista de los Cielos
  14. deabrutxiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido