"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La pulsera de dosmanzanas

dosmanzanas ofrece en exclusiva y para todos vosotros una pulsera con la bandera del orgullo LGTB.

enboolas, empresa dedicada a la creación de complementos (collares, pendientes, pulseras, llaveros, colgantes para el móvil) únicos y originales, ha creado en exclusiva para dosmanzana una pulsera con la bandera del arcoíris, ideal para lucir el día del Orgullo LGTB, en la calle, en la piscina, en cualquier fiesta (tiene dos bolitas con las letras «dm» visibles en la oscuridad).

enboolas crea estos complementos completamente a mano con arcilla polimérica, que tras ser mezclada, endurece con el calor del horno.

Las pulseras de dosmanzanas tan solo cuestan 10€ y para realizar vuestro pedido simplemente tenéis que enviar un mail a oriol@winnerflon.com y enboolas se pondrá en contacto con vosotros para explicaros como haceros llegar la pulsera. Las pulseras se envían por correo, aunque estamos hablando con diferentes tiendas para ponerlas a la venta en ellas. A medida que se puedan ir consiguiendo en tiendas os lo comunicaremos.

¿A que estáis esperando para tener esta pulsera exclusiva?

pulsera-dosmanzanas

Comentarios
  1. zarevitz
  2. Daniel
  3. Xavi dm
  4. Lobogrino
  5. Xavi dm
  6. Lobogrino
  7. Bright
  8. Nazareno
  9. Xavi dm
  10. Crasamet
  11. Nazareno
  12. Marcos
  13. al
  14. Xavi dm
  15. mercedes
  16. mercedes
  17. mercedes
  18. al
  19. Mercedes
  20. al
  21. Mercedes
  22. Xavi dm
  23. Laura
  24. Marcos G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.