"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Macarrones con nueces y manzana

recetasIngredientes:

1 paquete de macarrones
2 manzanas rojas
1 cebolla
Tiritas de bacon
Nueces troceadas
100 gr. de queso semicurado
1 vasito de vino blanco
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Preparación:
Pela y pica la cebolla finamente y sofríela en una sartén con un poco de aceite a fuego lento. Cuando se empiece a trasparentar, añade el bacon y remueve hasta que quede todo bien dorado.

Añade el vasito de vino a la sartén y sube el fuego hasta que el vino reduzca. Añade las manzanas en daditos y cuece hasta que las manzanas se hayan ablandado pero sin llegar a deshacerse.

Cuece la pasta y escúrrela, reservando un poco de agua de la cocción. Vierte la pasta en la sartén junto con el agua reservada. Remueve y deja cocer un par de minutos para que la pasta tome el sabor.

En una fuente, vierte el contenido de la sartén y espolvorea sobre la pasta el queso en escamas y las nueces troceadas. Es mejor comer recién hecho.

Comentarios
  1. frantic
  2. Juan
  3. nosololopienso
  4. Crasamet
  5. Salmander
  6. frantic
  7. nosololopienso
  8. frantic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.