"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Ya a la venta el nuevo libro del ilustrador Ismael Álvarez

in-yer-faceLos admiradores del ilustrador y dibujante de cómics de Ismael Álvarez, el creador de nuestras manzanas de cabecera, Golden y Reineto y de algún otro regalito –si no os lo creéis, echad un vistazo al chulazo que creó para nosotros- están de enhorabuena, porque ya tiene en la calle nueva publicación: un artbook con parte de su trabajo y varias novedades. En palabras del propio Ismael, “Una recopilación con 80 páginas a todo color llenas de erotismo, sexo, chicos guapos, mucha polla y mucha pringue. O lo que es lo mismo, mucho de ISMAEL ÁLVAREZ”.

Desde Dos Manzanas esperamos que este libro sea un nuevo empujón a su carrera, cuya calidad ya ha trascendido hasta fuera de nuestras fronteras. De hecho el pasado diciembre informábamos de la utilización no autorizada de una de sus ilustraciones por parte de una televisión belga, y ahora es la editorial alemana Bruno Gmünder (aquí podeis ‘relameros’ con algunas páginas del libro) la que ha publicado su trabajo: In yer Face (En tu cara)

Podeis descargar aquí el kit publicitario de ‘In yer Face’.

Comentarios
  1. fernando1984
  2. seiscolores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.