"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La coalición CiU-PP que gobierna Lloret de Mar impide que esta ciudad catalana se declare oficialmente «gay friendly»

lloret-de-marEl pleno del Ayuntamiento de Lloret de Mar, gobernado por la coalición CiU-PP, tumbó la propuesta de Esquerra Republicana de declarar de forma institucional a LLoret como ciudad «gay friendly». La propuesta de Esquerra fue apoyada por el PSC e Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) y contó con la abstención de un concejal independiente.

La iniciativa tenía el objetivo de conseguir que «el colectivo gay se encuentre a gusto en Lloret», según manifestó el portavoz de Esquerra, así como promover el turismo y normalizar el hecho LGTB a través de charlas en institutos y centros de educación.

CiU y PP argumentaron simplemente que era el patronato Lloret Turismo el que tenía que decidir sobre este tipo de cuestiones. El portavoz de Esquerra atribuyó la no aprobación de la moción a «cuestiones morales», defendiendo que sí deben ser los políticos los que se definan, aunque luego sean los empresarios del sector turístico los que tienen que encargarse de «llevarlos a cabo y decidir qué tipo de marketing aplicar».

Comentarios
  1. scone
  2. mercedes
  3. Gulbransson
  4. scone
  5. mercedes
  6. DexterMorgan
  7. Crasamet
  8. Nivorg
  9. L'Holandès Errant
  10. Lobogrino
  11. Lobogrino
  12. Felivet
  13. scone
  14. scone
  15. Nivorg
  16. stuart
  17. Miss Nancy
  18. scone
  19. frantic
  20. carlitos5
  21. Lobogrino
  22. Crasamet
  23. Lobogrino
  24. scone
  25. zarevitz
  26. Miss Nancy
  27. mercedes
  28. Crasamet
  29. zarevitz
  30. mercedes
  31. Crasamet
  32. scone
  33. mercedes
  34. mercedes
  35. Crasamet
  36. mercedes
  37. mercedes
  38. ivan granados
  39. Miss Nancy
  40. Nemo
  41. Machoiberico
  42. Anti-machosibéricos
  43. elputojacktwist
  44. Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.