"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Manda webs

mandawebs

Hace tiempo, en el antiguo dosmanzanas, tuvimos una sección que presentaba páginas web que pudieran interesar a nuestros lectores. Hemos decidido recuperar aquel espacio y no sólo eso, sino que al final del año elegiremos a nuestras favoritas. Vale todo: lo mismo da una página web que un blog, una galería de fotos, un twitter, un grupo de facebook: si crees que puede gustar y te apetece recibir visitas desde dosmanzanas sólo tienes que decirlo.

Y en cuanto a los temas, vale todo (lógicamente no se admitirán páginas lgtb-fobas, machistas, xenófobas, etc): derechos, reivindicaciones, noticias, cine, música, Eurovisión, frikadas varias, actores y actrices, páginas personales, testimonios, arte, fotos, moda, chulazos y chulazas, televisión, viajes, cómic, literatura, poesía, juegos… lo que sea.

Nos reservamos el derecho a no publicar aquellas que no consideremos adecuadas (a ver si os vais a creer que esto es llegar y besar el santo). También nos reservamos el derecho a incluir páginas que no hayan sido voluntariamente presentadas. ¡Si, tú, no mires hacia abajo, no tires el boli al suelo! ¡Si estás en la web y eres interesante algún día te llegará el turno!

Si prefieres hacerlo voluntariamente manda un mail a dosmanzanas@gmail.com y presenta tú mismo la web: de qué trata, por qué crees que deberíamos visitarla, mándanos tu foto en la ducha…. lo que sea: véndete. Si prefieres permanecer oculto estate preparado: algún día te tocará salir a la pizarra.

Comentarios
  1. lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.