"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Decisiones soberanas

En Greenpeace han tenido una genial idea. Te piden que instales un programa que hace que un grupo de píxeles de tu pantalla y te calcula los vatios que esa zona apagada de tu ordenador, junto con los que tienen ya instalados en otros ordenadores ayuda a salvar el planeta. Más concretamente, en el momento de escribir esto, van 104.646 vatios, que es el equivalente a 872 computadores apagados durante una hora. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

El otro día, viendo la televisión, observé como un grupo de manifestantes hostigaba al recién elegido lider del BNP en el Parlamento Europeo. Uno de los principales líderes en Londres de este partido mantiene que a una mujer hay que golpearla (entiendo que sexualmente) de vez en cuando como un gong, y que resulta absurdo decir que la violación es delito, porque la violación es sexo y las mujeres disfrutan del sexo. Supongo que todos y cada uno de esos manifestantes que perseguía al señor del BNP, con pancartas y chillándole,  habían votado previamente en las elecciones, porque si no era para correrlos a ellos a gorrazos. También las europeas nos han descubierto al lider de la extrema derecha holandesa y su extremado peinado. Y así, las europeas, y sus bajas aguas de participación, nos han dejado ver lo que hay en el fondo del estanque. Y bueno, qué decir de Mayor Oreja. Aunque más civilizado, las cosas como son, en algunos aspectos es perfectamente asimilable a las posiciones de extrema derecha que han salido en Francia, UK, Austria, Polonia … o el mismo Berlusconi, que en si, es una caja de bombas. Divertidas, pero bombas al fin y al cabo

Un 55% de la población en España, entre ellos LGTB, decidió que las elecciones europeas, por X razones, no iban con ellos y ellas. Esa es una decisión soberana y desde el punto de vista de quien si participó entiendo que no conviene llorar por la leche derramada, mas que nada porque nos va a tocar una dieta de yogur con bífidus activo que no se la va a saltar ni José Coronado. Quizá nos va a tocar sobresaltarnos por lo que viene de Europa, en lugar de alegrarnos de ello. Espero equivocarme al decir que nos va a tocar susto, sobre todo porque este Parlamento Europeo, además de ser más pequeño, puede tener más poderes si los irlandeses ratifican el tratado de Lisboa. Con ese plantel, cuando se trate de decidir sobre LGTB no se lo que vamos a poder esperar. Porque es cierto que hay una derecha comprensiva con la causa LGTB, pero no es nada comparable con una izquierda segura de la causa LGTB, sobre todo en la hora del Parlamento Europeo. Las declaraciones de la Eurocámara han servido para apoyar las causas más importantes de la lucha de la igualdad en España. Esperemos no quedarnos sin ellas, o que esas declaraciones se revoquen.

Sin embargo, os dejo con una imagen que vale más que mi palabras. Para que podáis reflexionar, sobre todo los que os quedásteis en casa, de lo que se nos puede venir encima.

barbera-desatada

Nota a las 18:00 del día de la edición: La foto es un fotomontaje.  Pero es un fotomontaje sólo en la posición de los dedos. La cara es la auténtica de la fotografía original.

Un bonito par de cuernos, aunque sean de photoshop. Paciencia. Es lo que queda. Aunque si sigues el link de la foto, tienes una preciosa estampita de recordatorio, para que te la imprimas y la repartas a aquellos que se quedaron en casa.  De nada.

Enrique Olcina

Veces compartido
Comentarios
  1. Guilllermo
  2. NO ENTIENDO
  3. Odysseus
  4. Verum Corpus
  5. frantic
  6. frantic
  7. zarevitz
  8. frantic
  9. Nazareno
  10. Odysseus
  11. Nazareno
  12. Crasamet
  13. Odysseus
  14. Charlie
  15. Crasamet
  16. felivet
  17. metabolic
  18. Crasamet
  19. NO ENTIENDO
  20. Charlie
  21. Crasamet
  22. Lobogrino
  23. Odysseus the Ithacan
  24. Lobogrino
  25. frantic
  26. Crasamet
  27. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  28. frantic
  29. frantic
  30. Crasamet
  31. Crasamet
  32. Odysseus the Ithacan
  33. Odysseus the Ithacan
  34. Crasamet
  35. NO ENTIENDO
  36. zarevitz
  37. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  38. NO ENTIENDO
  39. salto
  40. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  41. Odysseus the Ithacan
  42. Crasamet
  43. loka
  44. scone
  45. Nivorg
  46. Odysseus the Ithacan
  47. Odysseus
  48. NO ENTIENDO
  49. zarevitz
  50. Bright
  51. Despotorramiento feroz
  52. Bright
  53. Bright
  54. La Madelón
  55. Miss Nancy
  56. La Madelón
  57. frantic
  58. Lobogrino
  59. Arkael
  60. Guilllermo
  61. Nivorg
  62. frantic
  63. Arkael
  64. Guilllermo
  65. Odysseus the Ithacan
  66. Crasamet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido