"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El homófobo Kaká y el metrosexual Cristiano Ronaldo aterrizan en el Real Madrid

cristiano-ronaldoDos de los jugadores más deseados por todos los hombres homosexuales del mundo han sido fichados por el Real Madrid para la temporada que viene. Han sido elegidos en sus países de origen tanto uno como el otro como el futbolista más deseado por el público gay. El portugués Cristiano Ronaldo, uno de los ídolos del pasado mundial, y que empieza ya a copar portadas incluso de diarios de información general ha pasado a ser jugador blanco y el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial. En varias publicaciones europeas incluso se han lanzado rumores sobre su homosexualidad por su vestimenta y su culto al cuerpo.

El milanista Kaká sería el otro jugador que se incorpora a la plantilla blanca. Lamentablemente este jugador no parece tan abierto de mente. Kaká fue elegido el hombre más atractivo por los gays lectores de G Magazine, revista LGTB brasileña, en 2007 y la revista le propuso salir realizando un desnudo. El jugador, ferviente cristiano evangélico, rechazó la oferta y llegó a amenazar con llevar a los tribunales si intentaba sacar cualquier imagen relacionada con su persona en un medio como ése.

Comentarios
  1. Guilllermo
  2. seiscolores
  3. Gulbransson
  4. Charlie
  5. Juan
  6. DexterMorgan
  7. COLECTIVO GAY EVANGELICO
  8. Trot
  9. Lobogrino
  10. Keel
  11. frantic
  12. Lobogrino
  13. Lobogrino
  14. Guilllermo
  15. Lobogrino
  16. Carrington
  17. Flick
  18. Lobogrino
  19. Frank
  20. Frank
  21. DexterMorgan
  22. elputojacktwist
  23. al
  24. DexterMorgan
  25. elputojacktwist
  26. Mercedes
  27. Lobogrino
  28. DexterMorgan
  29. Xavi dm
  30. Jorge Garcia
  31. frantic
  32. frantic
  33. frantic
  34. Crasamet
  35. Mercedes
  36. javip
  37. ATT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.