"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Fangoria, Nancys Rubias y Víctor Naranjo, en el fin de fiesta del Orgullo LGTB de Sevilla

cartel-orgullo-del-surSegún hemos podido leer en la web de la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA), uno de los colectivos convocantes del «Orgullo del Sur» el próximo 27 de junio en Sevilla, la actuación de Fangoria (el grupo formado por Alaska y Nacho Canut) amenizará el fin de fiesta de este primer Orgullo sevillano. La marcha, que sigue el modelo del Orgullo LGTB estatal de Madrid, cuenta con el apoyo de diversos colectivos LGTB, empresarios de locales de ambiente y del propio Ayuntamiento de la capital andaluza.

La marcha arrancará a las 18’30 de la Plaza Nueva de Sevilla y finalizará en Los Remedios, en los terrenos de la Feria de Abril, donde tendrá lugar un macroconcierto gratuito fin de fiesta, en el que además de Fangoria actuarán Nancys Rubias (el grupo de Mario Vaquerizo, marido de Alaska) y el cantante y compositor Víctor Naranjo, que estrenará en directo su tema «Imperfecta mujer» en cuyo videoclip ha participado Carla Antonelli y que este año será el «himno oficioso» de las marchas del Orgullo por su contenido a favor del colectivo transexual.

Comentarios
  1. frantic
  2. Odysseus the Ithacan
  3. Crasamet
  4. frantic
  5. fanta letal que no mirinda asesina
  6. Empresaria aunque eso si, lesbiana
  7. Empresaria aunque eso si, lesbiana
  8. scone
  9. Mercedes
  10. Mercedes
  11. Miss Nancy
  12. frantic
  13. Miss Nancy
  14. fanta letal que no mirinda asesina
  15. fargorio
  16. fargorio
  17. Crasamet
  18. Mercedes
  19. Mercedes
  20. Bright
  21. Mercedes
  22. Bright
  23. Mercedes
  24. Bright
  25. Mercedes
  26. Mercedes
  27. frantic
  28. Bright
  29. Mercedes
  30. Mercedes
  31. Lobogrino
  32. Mercedes
  33. angelito
  34. Lobogrino
  35. Bright
  36. Nazareno
  37. Fans Fatale
  38. Mercedes
  39. Lobogrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.