"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La asamblea del orgullo migrante LGTBQ llama a protestar contra la política de extranjería

Movimientos de la izquierda alternativa han constituido en mayo la denominada asamblea del orgullo migrante LGTBQ, que bajo el lema «con fronteras no hay orgullo» tiene previsto organizar el fin de semana del 27 y 28 de junio una serie de actos para protestar contra la política de extranjería y la represión de los «sin papeles».

cartel-con-fronteras-no-hay-orgullo

Los actos programados hasta el momento incluyen, entre otros, un taller de historias de vida LGTBQ migrante, una comida popular y una manifestación que partiría desde la madrileña Plaza de Jacinto Benavente (frente a los conocidos cines Ideal).

Más información en http://confronterasnohayorgullo.blogspot.com/

Veces compartido
Comentarios
  1. ZüberSanta
  2. En un país multicolor...
  3. ZüberSanta
  4. metabolic
  5. dbarrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido