"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La esposa del primer ministro británico, Sarah Brown, marchará en el Orgullo de Londres

sarah_brownSarah Brown, esposa del Primer Ministro británico, el laborista Gordon Brown, participará el sábado por la tarde en el Desfile del Orgullo de Londes. Un portavoz del número 10 de Downing Street ha declarado que el Primer Ministro no acudirá por razones de seguridad, pero que sí estará por la mañana en la recepción que ofrecerá en su domicilio oficial a los organizadores del Orgullo y activistas por los derechos LGTB.

No es la primera vez que Gordon Brown o su mujer respaldan con su presencia algún acto en favor de los derechos LGTB. En junio pasado, la misma mañana del desfile, Brown se reunió con miembros de la asociación LGTB británica Stonewall, comprometiéndose a respaldar su campaña contra el bullying homofóbico. Unos meses antes su esposa celebró un almuerzo en su residencia oficial, cuyo invitado de honor fue David Mixner, un personaje destacado en la lucha por los derechos civiles y de los gays, siendo la primera vez que un activista LGTB alcanzaba este honor en el 10 de Downing Street.

Por otra parte, como ya os hemos ido contando en dosmanzanas, el ministerio de Asuntos Exteriores británico ha apoyado recientemente a su embajador en Polonia, que fue duramente criticado por los conservadores de aquel país por s apoyo al desfile del orgullo en VArsovia. Las palabras del ministerio fueron: «Mostrar apoyo a los actos del Orgullo, donde la gente busque reafirmar sus derechos y subrayar los retos a los que se enfrentan, es parte de nuestro trabajo” .

Veces compartido
Comentarios
  1. Crasamet
  2. nosololopienso
  3. Supernene
  4. nosololopienso
  5. Pako
  6. Guilllermo
  7. Carrington
  8. Despotorramiento feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido