"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Levi’s se suma a la campaña del lazo blanco por el matrimonio entre personas del mismo sexo

lazo-blancoSe trata de un símbolo, el lazo blanco, ideado por Frank Voci como signo identificativo de una campaña a favor de la igualdad en el acceso al matrimonio para gays y lesbianas en Estados Unidos. Dustin Lance Black, guionista de «Mi nombre es Harvey Milk», lo lucía por ejemplo en la solapa cuando recogió su Óscar al mejor guión original el pasado febrero. Pero su popularidad es cada vez mayor, sobre todo después de que la conocida marca de ropa vaquera Levi’s haya decidido que los maniquíes de sus escaparates de Nueva York, Los Ángeles, Chicago y San Francisco los vistan.

«Everybody should have the right to tie the knot» reza el lema de la campaña WhiteKnot.org, que juega con la expresión coloquial inglesa «to tie the knot» (literalmente «apretar el nudo» o «apretar el lazo», pero que informalmente significa «casarse») y que ya está suscitando apoyos en diverso puntos de Estados Unidos y del resto del mundo.

Veces compartido
Comentarios
  1. Trot
  2. Anxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido