"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Mil entradas y nueva versión para móvil

1000Ayer, 23 de junio de 2009, dosmanzanas alcanzó sus primeras 1.000 entradas publicadas desde que en febrero de este mismo año estrenamos la nueva versión de la página. Entradas recientes que podemos sumar a las 6.200 entradas previas existentes en la antigua versión y que siguen siendo accesibles desde nuestro archivo.

Como responsable de la página quiero dar las gracias a los colaboradores que día tras día buscan, redactan, montan y publican las noticias, así como a los colaboradores que redactan sus secciones semana a semana y a todos y cada uno de los usuarios que entran, valoran y comentan. A todos os doy mil gracias.

Aprovechando esta pequeña celebración, dosmanzanas estrena también su primera versión de la página accesible para teléfonos móviles (Apple iPhone, Apple iPod touch, Google Android y Blackberry Storm), que os permitirá seguir las noticias y comentarios desde cualquier lugar. Estamos trabajando para mejorar esta versión, pero nos gustaría que quien tuviera oportunidad la probara y nos dijera que le parece. Para acceder a esta versión tan solo tienes que introducir en el navegador de tú terminal móvil (www.dosmanzanas.com).

Nuevamente mil gracias y a por las mil más.

Comentarios
  1. Grano Grueso
  2. Crasamet
  3. Crasamet
  4. frantic
  5. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  6. Despotorramiento feroz
  7. Blueizarra
  8. Dr.Turbio
  9. Joselitiko
  10. zarevitz
  11. Nivorg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.