"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Temporada final de ‘Lo que surja’: Estreno inminente

lo-que-surjaPor fin, después de un año de larga espera, podréis tener a los chicos de ‘Lo que surja’, la primera serie de temática homosexual realizada en España, en las pantallas de vuestros ordenadores.

Tras el éxito de las dos primeras temporadas y del primer episodio de la tercera, que nos dejaron para ir matando el gusanillo hace ya algunos meses, los chicos de ‘singermorning’ anuncian, para alegrarnos un poco más el mes del orgullo, que el estreno en septiembre de la temporada final, aunque no desvelan la fecha definitiva. Ayer entrevistaron a José Luís Lázaro, el director de la serie,en el programa Hoy por Hoy, de la Ser. Podéis escuchar la entrevista y el reportaje completo sobre personajes LGTB en series de TV haciendo click aquí abajo.

 

Por ahora, podemos disfrutar del trailer. Deseamos a los chicos de singermorning, responsables de esta simpática serie, toda la suerte del mundo.

Veces compartido
Comentarios
  1. Despotorramiento feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido