"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Cine y diversidad sexual en Panamá

cinelgtb

nota-de-prensa

La segunda Muestra de Cine Gay, Lesbico, Bisexual y Trans de ciudad de Panamá se extenderá hasta el jueves 30 del presente mes. Este año la sede principal del certamen será La Casona de las Brujas ubicada en el Casco Viejo de la ciudad, un espacio de arte vanguardista que albergara un publico diverso y plural.

muestra-cine-panama

Este año la exposición fotográfica del argentino Sebastián Freire será una de las grandes novedades del evento. El fotógrafo presentará además su video arte «Rainbow». Por su parte, Erasmo Prado Rosas también ha confirmado su presencia, y el director Hernán Bonfiglio presentará sus cortos durante la muestra.

Con esta nueva sede se espera tener un mayor aforo en comparación al año pasado.

Veces compartido
Comentarios
  1. Diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido