"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Culpan a una pareja gay de provocar la ira de Dios y desencadenar un tornado

tornadoEl pasado martes un tornado causó importantes daños en la Isla de Lewis, en el archipiélago de las Hébridas Occidentales, un remoto rincón de Escocia donde todavía se habla el gaélico y se mantiene una severa tradición presbiteriana. Para el reverendo James Tallach, de la iglesia presbiterana libre de Escocia, se ha tratado de un castigo divino después de que Andrew Robertson (hijo de un presentador de la BBC) y su pareja Craig Atkins decidieran celebrar hace un par de semanas la que ha sido primera unión civil entre homosexuales de la isla.

«Nada bueno viene de desafiar la ley de Dios», ha argumentado Tallach. La culpa del tornado, sin embargo, no sería exclusiva de la pareja gay que decidió celebrar allí su unión, sino que estaría compartida con el  servicio de ferry del que desde hace poco tiempo disfruta la isla los domingos, algo considerado absolutamente  «inmoral» por la tradición religiosa del lugar, que considera sagrada la observancia del descanso dominical.

noticiameneada

Veces compartido
Comentarios
  1. Flick
  2. zarevitz
  3. J. J.
  4. J. J.
  5. AlvaroB
  6. Ibn Sina
  7. Odysseus the Ithacan
  8. gis
  9. Gulbransson
  10. zarevitz
  11. DexterMorgan
  12. Bright
  13. Crasamet
  14. Crasamet
  15. AlvaroB
  16. Erlantz
  17. deabrutxiki
  18. Pep
  19. rusty27
  20. Guilllermo
  21. Rukaegos
  22. Crasamet
  23. Crasamet
  24. Carrington
  25. Angel
  26. frantic
  27. Rukaegos
  28. Oscar
  29. frantic
  30. Juan
  31. rafa
  32. Lobogrino
  33. Juan
  34. cesar
  35. lotería navidad
  36. Xavi dm
  37. Aura Abrego de Molina
  38. Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido