"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La homosexualidad es inferior a la heterosexualidad, en opinión de un diputado del partido de Sarkozy

christian-vannesteEn la web del grupo ultraconservador HazteOír es posible leer una entrevista a Christian Vanneste, diputado en la Asamblea Nacional francesa en representación de la UMP, el partido de Nicolás Sarkozy. Vanneste fue demandado hace varios años por unas declaraciones en las que defendía que la homosexualidad era una amenaza para la supervivencia de la humanidad y que era inferior a la heterosexualidad. Inicialmente fue condenado pero al final, tras varios recursos, la justicia de su país le dio la razón en base a su derecho a la libertad de expresión.

Vanneste aclara a HazteOír sus opiniones. «No se pueden poner en un mismo plano la homosexualidad y la heterosexualidad, que es la que conduce al matrimonio, a la fundación de la familia, a la educación de los hijos, etc. Eso ya lo explicó Kant cuando demostró que un valor es importante en la medida en que es universal. De modo que si algo es universal, tiene un valor superior al de lo particular» .

Vanneste dice ahora lamentar haber usado en su momento la palabra «inferior». «Lamenté haberla empleado porque nunca quise decir que los hombres o las mujeres homosexuales son inferiores. Fui condenado en primera instancia y también perdí el recurso posterior. Pero finalmente la Corte de Casación estableció que mi frase no había podido ofender a nadie y que me había limitado a defender un punto de vista».

«Así que gracias a usted, en Francia se puede decir que la homosexualidad es inferior a la heterosexualidad», se congratula el entrevistador. «Pero no que las personas sean inferiores. La homosexualidad no se puede institucionalizar, es algo que se refiere a la vida privada. Y niego de manera rotunda que sea algo genético, o que se nazca con ello. Una persona responsable puede corregir esa tendencia», añade.

Vanneste da la razón al entrevistador al considerar que vivimos una situación de «imposición de las minorías». «Se trata de que todo lo que está arriba debe ser rebajado y humillado, y todo lo que estaba abajo debe situarse por encima… Es algo completamente idiota, hemos convertido el antirracismo en una manifestación racista. Y lo mismo sucede con los homosexuales. ¿Eres heterosexual? ¡Qué vulgaridad!».

Según Vanneste, «A menos familia, más triunfa el reino del individuo. En esta línea se inscribe la homosexualidad, que persigue la destrucción de las relaciones familiares heterosexuales. A esto también contribuye el narcisismo propio de la homosexualidad, que se cierra al otro. Es el rechazo del otro».

Para Vanneste, es fundamental que la derecha defienda sus principios morales, y no solo el liberalismo económico. «Sarkozy ganó las elecciones con ese discurso. Es el mensaje de la izquierda el que no es popular. Estamos convencidos de que la mayoría silenciosa, el pueblo, piensa de esa manera. Cuando la derecha defiende únicamente el liberalismo económico, las cosas no le van bien. En cambio cuando defiende la familia, el orden, el mérito, triunfa».

Comentarios
  1. paulxl
  2. Lobogrino
  3. K' han
  4. J. J.
  5. J. J.
  6. DexterMorgan
  7. josecordoba37
  8. luysom
  9. Frank
  10. Carrington
  11. gis
  12. Lobogrino
  13. Agustín
  14. MARICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.