"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

LesGaiCineMad busca películas para su 1º Mercado de Cine LGTB

sfm-lesgaicinemad

El Festival Internacional de Cine Lésbico, Gay y Transexual de Madrid (LesGaiCineMad) comienza este año un nuevo proyecto para fortalecer la distribución y exhibición del cine independiente de temática LGBT. Del 2 al 8 de Noviembre se celebrará en Madrid el LesGaiCineMad SFM (Spanish LGBT Film Market). El evento cuenta con el apoyo de instituciones, distribuidoras, compradores y festivales internacionales que esperan descubrir en el SFM las nuevas producciones de España y Latinoamérica.

Hasta el 1 de Septiembre de 2009, LesGaiCineMad está buscando películas con las siguientes características:

-Fecha de Producción desde el año 2006.
-Idioma: Hablado en España y Latinoamérica (castellano, catalán, euskera, etc.).
-Formato: Cine y Video.
-Metraje: Corto y Largo.
-Género: Ficción, Documental, Video Arte, Animación.
-Cuota de Inscripción: Gratuita.
-Cuota de Acreditación: Gratuita.
-Subtitulado al inglés (si no lo tiene, consultar).

A partir del 2 de Septiembre y durante todo el año LesGaiCineMad seguirá recibiendo películas como parte de su convocatoria continua de contenidos LGBT hispanoamericanos, pero no se compromete a incluirlos en el programa del SFM 2009 quedando pendiente para la edición de 2010 o, según acuerdo con el productor y si este lo solicita, su posible difusión en Latinoamérica previa al SFM 2010.

Más información en www.lesgaicinemad.com y www.lgbtfilmmarket.com

Para enviar tus películas, contacta con Yesika Mena, directora de Programación (programacion@lesgaicinemad.com)

Para dudas o preguntas, contacta con Mariel Maciá, responsable de Industria y Mercado (marielmacia@lesgaicinemad.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.