"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Retenidos dos hombres por besarse frente a una iglesia en Salt Lake City

iglesia_salt-lake-cityMatt Aune y Derek Jones paseaban por una calle de Salt Lake City, cuando uno de ellos le dio al otro un beso en la mejilla. Los vigilantes de seguridad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, frente a la que se encontraban, les retuvieron por ‘comportamiento inapropiado’, teniendo que responder posteriormente ante la policía.

La iglesia se defiende diciendo que la actuación de los guardias no respondió a homofobia, sino a su ‘comportamiento inadecuado’ en una propiedad privada. La calle por la que transitaban, es ahora propiedad privada y dejó de ser vía pública gracias a un protestado acuerdo entre la iglesia y la ciudad que permite a la iglesia prohibir a cualquier persona tomar el sol, manifestarse, protestar o cualquier otra conducta que ellos puedan considerar indecente u obscena. A cambio la iglesia cedió unos terrenos para construir un centro comunitario.

La policía se ha negado hasta ahora a enseñar una copia del informe, en el que se explique en base a qué denuncia fueron citados a declarar Matt y Derek.

Esta iglesia está siendo investigada, tal y como os informábamos en dosmanzanas, por supuestamente haber donado ingentes cantidades de dinero a la campaña a favor de la Proposición 8, incurriendo en ilegalidad en virtud del especial régimen fiscal del que goza.

Comentarios
  1. Sal
  2. Dr.Turbio
  3. Martin Caballero
  4. Frank
  5. Gulbransson
  6. Gulbransson
  7. bruno
  8. Despotorramiento feroz
  9. Despotorramiento feroz
  10. anorectal
  11. Gulbransson
  12. nosolopienso
  13. Martin Caballero
  14. Erwin Larrosa
  15. Martin Caballero
  16. Martin Caballero
  17. chefnp
  18. byblae
  19. Flick
  20. enrique che hernandez
  21. yaima remedios
  22. David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.