"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Ucrania prohibe la exhibición de «Bruno» en sus cines por considerar que atenta contra la moral

brunoLas autoridades ucranianas han decidido prohibir la exhibición en su país de «Bruno», la última película de Sacha Baron Cohen, de cuyo estreno os informamos la pasada semana, al considerar que algunos de sus contenidos atentan contra la moral. El ministro de Cultura de Ucrania ha declarado que «Bruno» muestra lo que ha denominado «perversiones homosexuales» de un «modo explícito».

«Bruno» recoge las peripecias de un reportero y estilista gay en una televisión austríaca, que no es otro que un personaje interpretado por el propio Baron Cohen, que tiene la mala suerte de «sabotear» un desfile de Ágata Ruiz de la Prada y cae en desgracia. Decidido a recuperar su prestigio se traslada a Estados Unidos, dando lugar a una serie de situaciones embarazosas y poniendo en evidencia a muchos de los personajes con los que interacciona. La película ha despertado controversia dentro de los propios colectivos gays.

Comentarios
  1. Mr. Samper
  2. DexterMorgan
  3. J. J.
  4. Mercedes
  5. Gulbransson
  6. Laikers
  7. Bright
  8. Bright
  9. La Madelón
  10. Lobogrino
  11. Odysseus the Ithacan
  12. Lobogrino
  13. Bright
  14. Laikers
  15. Odysseus the Ithacan
  16. Bright
  17. fanfatal
  18. fanfatal
  19. Mercedes
  20. FuzzyLogic
  21. Martin Caballero
  22. seiscolores
  23. fanfatal
  24. Supernene
  25. frantic
  26. Odysseus the Ithacan
  27. Odysseus the Ithacan
  28. Viri
  29. Dr.Turbio
  30. Rukaegos
  31. fanfatal
  32. Odysseus the Ithacan
  33. frantic
  34. fanfatal
  35. fanfatal
  36. Odysseus the Ithacan
  37. fanfatal
  38. Mercedes
  39. Odysseus the Ithacan
  40. fanfatal
  41. Odysseus the Ithacan
  42. fanfatal
  43. Lobogrino
  44. Odysseus the Ithacan
  45. Odysseus the Ithacan
  46. fanfatal
  47. Mercedes
  48. Viri
  49. seiscolores
  50. Martin Caballero
  51. Daniel
  52. Nazareno
  53. Lobogrino
  54. frantic
  55. Lobogrino
  56. PaQuIrRiN-el amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.