"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Una biografía que afirma que Michael Jackson era gay se publica en Estados Unidos

michael-jacksonLa reciente muerte de la estrella del pop Michael Jackson en circunstancias no aclaradas está proporcionando sin duda abundante carnaza a los medios, tanto a los sensacionalistas como a los que a priori no lo son tanto. La última novedad del culebrón Jackson es la publicación en Estados Unidos del libro «Unmasked: The Final Years of Michael Jackson», en el que el periodista Ian Halperin afirma que el cantante era gay y que mantuvo frecuentes relaciones con otros hombres.

Según Halperin, son muy numerosas las personas de su entorno con las que él ha hablado que sostienen que Jackson era homosexual. El periodista afirma haber contactado incluso con dos ex-amantes de Jackson, un camarero de Hollywood y un aspirante a actor. También relata como supuestamente Jackson mantuvo una relación con un trabajador de la construcción con el que concertaba los encuentros en un motel de Las Vegas, al que acudía vestido de mujer.

El autor no encuentra nexo entre estas relaciones con las acusaciones de abuso de menores a las que Jackson se enfrentó en vida. De hecho, Halperin afirma que en sus investigaciones no ha encontrado una sola prueba de este tipo de abusos.

Comentarios
  1. Gulbransson
  2. lol
  3. Crasamet
  4. zarevitz
  5. Crasamet
  6. Despotorramiento feroz
  7. Lobogrino
  8. Mercedes
  9. Yesyd Rodríguez
  10. Mi cockring,me está matando!!
  11. Frank
  12. Martin Caballero
  13. zarevitz
  14. frantic
  15. Martin Caballero
  16. Mi cockring,me está matando!!
  17. AnaMaria
  18. Daniel
  19. AnaMaria
  20. Daniel
  21. frantic
  22. HATSHEPSUT
  23. Cortes
  24. mercedes
  25. MIKIS
  26. Sara
  27. carolina
  28. Sara
  29. lupita
  30. lupita
  31. frantic
  32. DexterMorgan
  33. VERONICA
  34. veronica del carmen
  35. janet
  36. janet
  37. janet
  38. Sara
  39. mateo
  40. yinare
  41. valeria
  42. karly jackson!!!!!!!!!!!
  43. #1
  44. Marcos
  45. Lobogrino
  46. lovergmj
  47. Yolanda
  48. Lobogrino
  49. Guillermo
  50. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  51. Lobogrino
  52. Fabian
  53. laurus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.