"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Una tarde de chat

unacartaendosmanzanas

Me tumbo sobre mi cama y conecto el ventilador en su máxima potencia… Espero unos 10 minutos (no exagero) hasta que el ordenador se ha encendido y comienza a funcionar sin que se “cale” (¿Se dice eso?), y después de mirar si tengo algún mensaje en el “Veinti” me dispongo a adentrarme en un mundo pernicioso y escasamente decoroso…

Primero busco en Google ese chat gay con nombre de barrio madrileño y selecciono mi provincia (costera, por dar pistas)… Pronto se me solicita un nick, y aquí comienza el primer dilema… Todos pretendemos plasmar en 15-20 caracteres todos nuestros deseos más perversos, nuestras medidas y descripciones o nuestras pretensiones. Algunos ejemplos son: “Caxa20cmVlc” (Chico musculoso con 20 cm de miembro que vive o se encuentra en Valencia), “Pasivo20axjoven” (Chico que prefiere el rol pasivo en sus relaciones que tiene 20 años y que busca a otra persona joven) o “SexoYAsitio” (Chico que busca mantener contacto físico inmediato con otro chico y ofrece un sitio donde realizarlo).
Estos son algunos ejemplos muy simples… Otros, en cambio, logran resumir en esos 15 espacios más información que la que tiene nuestro DNI… “20ActMadrxMaySit”: Este es la muestra de ello analicemos la información:

“20”: años o centímetros
“Act” postura pasiva en la relación sexual
“Madr”: vive en la capital
“x”: por
“May”: no es el mes, significa que busca a alguien mayor
“Sit”: dispone de sitio

Es todo un reto… Deberíamos ser no menos que egiptólogos o traductores que se arriesguen a extrapolar esos nicks a un idioma legible o entendible. Una vez seleccionado a la persona cuyo nick esconde o alberga nuestras pretensiones (o motivos por los que entramos en el chat), seleccionamos el modo “privado”.

“Hola” – digo
“Ola” – me responden
“Qué tal. Yo bien y tú?” – pregunto por cortesía
“Wuay akí, q buks?” – pregunta número 1 de tipo “Voy a saco”
“Pues hablar y eso, conocer gente” – confieso cual ángel del cielo
“Yo sexo, qnto te mide? D dnd?” –pregunta/as número 2 y 3 de tipo “¿No ves que me importa una mierda tu vida?”
“Ops… Pues me mide normal y soy de X. Joder tío que rápido vas…” – contesto comenzando a indignarme…
“Te va que te la metan? Kg? Mides?” – preguntas número 4, 5 y 6 del tipo “O foll**** ya o me piro”
“No sé tío, pues soy normal” – contesto ahora sí 100% indignado…
“Ok” – dice el otro
SILENCIO DE PALABRAS …
“Bye” – dice al cabo de 5 minutos . El usuario X ha abandonado el salón del chat…

Este es una muestra de cómo puede transcurrir una conversación cuando nos adentramos en una sala de chat… Se ha podido comprobar que otros incluso en una misma frase te pregunta sobre dónde vives, qué edad tienes, cuántos centímetros guardas, tu rol sexual, etc. Etc. Etc. Sí… Muchos nos indignamos con ello, y nuestra ilusión por encontrar a esas “persona ideal” se desplom y se derrumban cual tabique…

Si analizamos la conversación poco podremos esclarecer… Queda bien claro cuál es la conclusión de ella… La otra persona, además de usar el odioso idioma híper-mega-ultra-archi-extra-abreviado, tiene como único y exclusivo motivo de “excursión” por el chat mantener sexo inmediato…

Es por ello que hago un llamamiento al encuentro en los chats de todos los países de aquellas personas que se adentren en el mundo virtual con el objetivo de compartir una relajada conversación con el propósito de conocer gente amable y con aficiones no necesariamente sexuales… ¡Qué todos tenemos nuestro corazoncito!…

Espero encontraros un día por el chat…

Desconectando…

Carlos

Comentarios
  1. Gulbransson
  2. Guille
  3. paulxl
  4. Marián
  5. Piporro
  6. Lobogrino
  7. frantic
  8. L'Holandès Errant
  9. orión1988
  10. orión1988
  11. nosolopienso
  12. Dr.Turbio
  13. frantic
  14. Lobogrino
  15. Anxo
  16. Javier V.
  17. Crasamet
  18. frantic
  19. zarevitz
  20. metabolic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.