"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Nueva exhibición de homofobia por parte de Pío Moa en su blog de Libertad Digital

pío moaUna vez más, Pío Moa, el que fuera terrorista de los GRAPO reconvertido ahora en pseudohistoriador de cabecera de la extrema derecha sociológica, da rienda suelta a su homofobia más abyecta en su blog de Libertad Digital, el diario digital del otrora influyente Federico J. Losantos. Los protagonistas de su nueva gracieta son, cómo no, Pedro Zerolo y el presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Moa recuerda la famosa portada de El Jueves sobre el príncipe Felipe y sugiere al semanario satírico que represente a Zerolo, a Zapatero y a su mujer en la misma posición. «Según los autores de la portada, no hacían otra cosa que ejercer la libertad de expresión en relación con las personas públicas», dice Moa. «Muy bien, pero esa libertad debe valer para todos, claro. ¿Por qué no una caricatura de Zapo y su señora en la misma posición, más Zerolo dando al primero por detrás (motivo de orgullo para ambos)? Siempre habría un buen pretexto para tal caricatura, máxime cuando no se sabe que el gobierno protestara por la de los príncipes, que quizá le pareció de lo más normal», prosigue.

«Ocurre que en España quienes emplean con más audacia la libertad de expresión y la llevan al extremo provocador son precisamente los liberticidas, los mismos que simpatizan y colaboran con los terroristas, con la Cuba castrista o el Irán de los ayatolas… y como las cosas sigan así terminarán aproximando España a ellos. Ya han avanzado mucho en esa dirección», se lamenta Moa en su entrada.

Lo cierto es que, no por ya conocida (recordemos, sin ir más lejos, como acusó a la izquierda de promover la pederastia, que relacionó con el matrimonio homosexual, o como culpó a los gays de la expansión de sida) la homofobia de este personaje deja de producir un asco infinito.

Comentarios
  1. DexterMorgan
  2. Charlie
  3. J. J.
  4. Charlie
  5. J. J.
  6. Carrington
  7. Charlie
  8. J. J.
  9. DexterMorgan
  10. Grano Grueso
  11. El friki català
  12. byblae
  13. rafarodriguez
  14. Gulbransson
  15. Learamix
  16. salustio
  17. Rukaegos
  18. elputojacktwist
  19. Charlie
  20. Carlos
  21. FuzzyLogic
  22. Crasamet
  23. Ookami Neko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.