"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un boxeador tailandés puede ser sancionado por posar para una revista gay

stage-revista-boxeadorWorapoj Petchkoom, un boxeador tailandés, corre el riesgo de ser sancionado por haber posado ligero de ropa para Stage, una revista gay de su país, algo que la Asociación de Boxeo Amateur de Tailandia ha considerado «inapropiado». La sanción pondría en peligro su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, en los que aspira a medalla.

En su defensa, Petchkoom ha dicho que ignoraba que la revista para la que posó fuera gay. «Pensé que era un honor ser invitado a ocupar la portada de una revista en su tercer aniversario», ha dicho en un programa de televisión.  Respecto al hecho de haber sido fotografiado en calzoncillos, Petchkom ha argumentado que aunque al principio le resultó extraño le dijeron que «así se podrían apreciar bien mis abdominales» y que si no lo hacía «tendría que pagar una compensación a la revista».

Petchkoom ha querido dejar claro que él no es gay y que «tiene novia», además de disculparse ante sus fans por lo sucedido, que ha considerado «una lección que le ha dado la vida».

noticia meneada

Veces compartido
Comentarios
  1. sidrialreal
  2. Despotorramiento feroz
  3. Salome Upegui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido