"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Brutal agresión homófoba en Francia, que deja a un joven gay con quemaduras en el 30% de su cuerpo

stop-homofobiaTerrible agresión la sucedida la noche del viernes al sábado en Francia. Un joven de 25 años fue abordado en un área boscosa cercana a la ciudad de Rouen, frecuentada por gays como zona de ligue. Los agresores lo golpearon, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego. El joven, que sufre quemaduras en el 30% de su superficie corporal, permaneció durante varias horas sin recibir ayuda, hasta que a duras penas consiguió llegar arrastrándose hasta la carretera.

Aunque el joven se encuentra ahora mismo en coma inducido para evitar el dolor, y así permanecerá previsiblemente varios días, antes de quedar inconsciente pudo contar como tres individuos se le acercaron, le dedicaron insultos homófobos, lo golpearon, lo rociaron con gasolina y acto seguido le prendieron fuego. De hecho, su coche ha aparecido totalmente calcinado a unos 500 metros del lugar en el que fue recogido.

La espantosa agresión tiene lugar, por cierto, pocos días después de que una adolescente lesbiana de 16 años fuera golpeada en la ciudad de Albi por varias compañeras de instituto tras haber sufrido acoso verbal desde el comienzo del curso. Parece que tampoco Francia está exenta del clima de homofobia que de un modo preocupante parece extenderse por Europa.

Veces compartido
Comentarios
  1. Despotorramiento feroz
  2. J. J.
  3. nosololopienso
  4. frantic
  5. al
  6. testigo
  7. Pako
  8. fernando1984
  9. Nac
  10. Pústula
  11. rafa
  12. Bright
  13. al
  14. Guillermo
  15. Uno
  16. eljovenamaril
  17. Angel
  18. Dr.Turbio
  19. Carrington
  20. Joselitiko
  21. Martin Caballero
  22. Bright
  23. Rstalin Montero
  24. Alan
  25. Carlos Alberto Biendicho López
  26. Ozores
  27. Flick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido