"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

«Fisica o Química» refuerza su trama gay

Próximamente da comienzo en Antena 3 TV la cuarta temporada de «Física o Química», serie de gran éxito entre el público adolescente. Y lo hace reforzando su trama gay. Y es que por fin veremos a Fer con pareja. Para los que no conozcan la serie, Fer es un chico gay que salió del armario en la primera temporada de la serie y que poco a poco ha ido ganándose el respeto de sus compañeros, incluso de los que en principio se mostraron más homófobos. En la última temporada, Fer conoce a David, el típico «chulito» que todavía se encuentra en el armario y que se hace pasar por heterosexual…

La relación entre ambos es tormentosa, dado que David, enamorado de Fer, se niega a aceptar su propia homosexualidad, hasta que en el último episodio de la pasada temporada vence sus inhibiciones y por sorpresa besa a Fer en pleno vestíbulo del instituto. Lo más interesante del asunto es que David era, inicialmente, un personaje secundario que no iba a tener continuidad, pero su grado de aceptación entre los fans de la serie fue tal que guionistas y productores habrían decidido convertirlo en personaje fijo para la próxima temporada.

El personaje de David está interpretado por el joven Adrián Rodríguez, el niño que interpretaba el papel de «DVD» en la serie «Los Serrano». Os dejamos con ese beso final que supuso la salida pública del armario de su personaje:

Comentarios
  1. Errioxarra
  2. dri_eight
  3. Trot
  4. DexterMorgan
  5. Alber-journal
  6. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  7. Ave
  8. J. J.
  9. DexterMorgan
  10. Frank
  11. Ibn Sina
  12. zarevitz
  13. Guilllermo
  14. Crasamet
  15. J. J.
  16. al
  17. Lobogrino
  18. DexterMorgan
  19. Guilllermo
  20. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  21. DexterMorgan
  22. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  23. Alvarito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.