"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El nuevo presidente de los estudios Disney, abiertamente homosexual

rich rossRich Ross, de 47 años, dirigirá a partir de ahora los estudios Disney, convirtiéndose en el primer hombre abiertamente homosexual en presidir uno de los grandes estudios de Hollywood.

En la elección de Ross, los estudios Disney habrán tenido en cuenta su trabajo como presidente de Disney Channel. Durante su mandato, el canal ha conseguido cautivar y fidelizar al público de edades comprendidas entre los 9 y los 14 años. A Ross se le considera directamente responsable de productos televisivos tan exitosos como ‘Hannah Montana’, ‘High School Musical’ o ‘The Jonas Brothers’.

Para el productor Howard Rosenman, abiertamente gay -le recordaréis por su papel en  ‘Milk’, en la que interpretó al entonces propietario de la revista Advocate- se trata de una buena noticia. “Es una nueva era en Hollywood -ha dicho-. A Rich Ross se le juzgará sólo por lo buenos que sean sus productos, y no por su vida privada“.

Aunque la compañía está actuando con discreción y evita destacar la orientación sexual de Ross -que si bien no es por todos conocida, no es ningún secreto- para no convertirlo en tema de debate -Disney ha sufrido ataques de grupos ultraconservadores por celebrar ‘días gays’ en sus parques temáticos-, la elección de Ross es de por sí significativa si se tiene en cuenta la cantidad de ejecutivos de los estudios que han tenido que permanecer en el armario por miedo a las protestas.

Veces compartido
Comentarios
  1. J
  2. DexterMorgan
  3. Ariel Laverche
  4. Alucinado
  5. Isla de Fuerteventura.
  6. Dr.Turbio
  7. Flick
  8. elputojacktwist
  9. Carrington
  10. Astyaro
  11. Humming Albus
  12. Despotorramiento feroz
  13. Despotorramiento feroz
  14. Carrington
  15. isi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido