"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Gran Hermano: un «maricón» es un hombre «que no es hombre»

De nuevo insultos de contenido homófobo en un reality que siguen millones de jóvenes. Arturo, concursante de la 11ª edición de Gran Hermano, llama «maricón» a  otro concursante, como colofón a una discusión. Posteriormente, Arturo da explicaciones: para él un «maricón» no es un gay, sino un «hombre que no es hombre»

«A un tío como yo, que eructa, que se pee, que está lleno de tatuajes y que habla de puta pena, lo quieren más que a tí. Porque tú eres un mierda. Eres un mierda de tío. Maricón», le espeta Arturo, precisamente el concursante más popular de la presente edición, a Juan, concursante que casi con toda seguridad será expulsado por la audiencia el próximo jueves.

Arturo explica posteriormente en el «confesionario» el uso que él hace de la palabra maricón. «Maricón… Es un hombre que no es hombre… Sin ánimo de ofender», comenta. «¿Por qué voy a tener cuidado con las palabras, si es lo que opino? Bueno, con mi respeto a.. O sea… Para mí una persona gay es un gay, no un maricón… Para mí un maricón pues es… Eso…»

No consta que ni la cadena de televisión que emite el programa (Telecinco) ni su productora hayan dado ni siquiera un toque de atención a este concursante por la utilización de insultos de contenido homófobo, independientemente o no del «ánimo de ofender».

Puedes ver el vídeo a continuación (para ir directamente al incidente y ver la explicación de Arturo en el confesionario, ir al minuto 2:50 y visualizar hasta el final):

Comentarios
  1. mainstreet
  2. Frank
  3. luysom
  4. Despotorramiento feroz
  5. carlos
  6. Gulbransson
  7. Gulbransson
  8. Malintzin
  9. Frank
  10. Lobogrino
  11. Anxo
  12. Anxo
  13. Anxo
  14. Lobogrino
  15. Anxo
  16. Lobogrino
  17. Despotorramiento feroz
  18. Angel
  19. Alucinado
  20. Anxo
  21. Jose
  22. Jose
  23. Alucinado
  24. Mantis Laica
  25. mercedes
  26. mercedes
  27. Alucinado
  28. DexterMorgan
  29. Carrington
  30. Lobogrino
  31. mercedes
  32. Bright
  33. metabolic
  34. Rukaegos
  35. José Luis Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.