"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La serie «Física o Química» triunfa en Francia

Física o QuímicaLa revista Têtu publica un reportaje sobre la serie Física o Química, de la que os hablamos recientemente, anunciando que el año que viene se podrá ver en Francia su tercera temporada (recordemos que en España se emite actualmente la cuarta).  Bajo el título de Physique ou chimie, la serie española se emite doblada al francés y adaptando de paso el nombre de los protagonistas, pasando Fer (el personaje homosexual) a llamarse Fred.

Têtu es la publicación LGBT más importante y veterana en Francia, y no es la primera vez que se fija en esta serie. La revista destaca especialmente el hecho de que las tramas homosexuales tengan el mismo protagonismo que las demás, y ofrece a sus lectores a modo de primicia fotografías de Fer (o Fred) besando al que se convertirá en su novio al final de la temporada. También describe el tono de la serie como «bastante desenfrenado«, pero aclara que «Física o Química no es Skins» (aludiendo a la excelente y polémica serie británica, que también incluía un personaje abiertamente gay). Aquí puedes ver un anuncio de Physique ou chimie:

El artículo de Têtu cuenta que se han disparado las páginas de fans y los foros sobre la serie, constituyendo un «éxito sorpresa» en el país como ocurrió en su día con Un paso adelante (estrenada en Francia como Un, Dos, Tres).

Veces compartido
Comentarios
  1. Israel Gulbransson
  2. mercedes
  3. chico
  4. dbarrio
  5. nice_man
  6. fjasodi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido