"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Muere en Londres un hombre a consecuencia de un brutal ataque homófobo sucedido el mes pasado

ian_baynhamEl respirador que mantenía con vida a Ian Baynham, fue desconectado en la noche del martes pasado. Finalmente nada pudo hacerse por su vida, después de que tres jóvenes de entre 16 y 20 años -dos chicas y un chico- le agredieran brutalmente después de derribarle el pasado 25 de septiembre.

La agresión tuvo lugar a a las once menos cuarto de la noche en Trafalgar Square. Era viernes y la plaza estaba llena de gente, pero los atacantes pudieron ensañarse con Ian, de 62 años, y con su amigo, de 30, que sufrió heridas de menos consideración.

Al parecer esa noche iban a celebrar que Ian había conseguido un nuevo trabajo como funcionario después de un periodo de desempleo. Al pasar junto a sus atacantes, éstos les dirigieron insultos homófobos, a los que Ian respondió, tras lo cual recibió un puñetazo del chico y, una vez en el suelo, patadas de al menos una de las chicas.

La policía busca a los tres jóvenes y ha hecho pública la imagen de las dos chicas, captadas por una cámara de seguridad. La policía confía en que las cámaras también ayuden a encontrar testigos de lo ocurrido.

Comentarios
  1. Bright
  2. Pústula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.