"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Se prepara en Estados Unidos un reality show sólo para gays

marc-jacobsHace poco os contábamos la intención de una productora de trasladar la serie The L Word al formato del reality show mostrando la vida de seis lesbianas reales en Los Ángeles; ahora le toca el turno a los hombres con Kept, que ha sido noticia por el rumor (finalmente falso) que apuntaba a la participación del diseñador Marc Jacobs y su novio.

La historia se remonta a 2006, cuando surgió la idea de hacer un reality show inspirado en la serie Mujeres desesperadas. El programa consistía en seguir las vidas de cinco mujeres que no trabajan pero están casadas con hombres de éxito, mostrando al público su suntuoso modo de vida. El formato tuvo tanto éxito que se han creado ediciones para distintas ciudades de los Estados Unidos; la última vuelta de tuerca es Kept (Mantenidos), un programa similar en el que todas las parejas estarán constituidas por hombres gays.

El casting sigue abierto, pero no para cualquiera: la cadena Logo (filial de MTV) busca «hombres homosexuales entre los 20 y los 35 años, que vivan en Manhattan y mantengan relaciones con otros hombres de éxito, o pretendan tenerlas». La lista de méritos para superar el casting no tiene desperdicio: se prefiere gente que esté bien conectada socialmente, que haga viajes exóticos, que posea varias residencias y, en resumen, que lleve un «estilo de vida excitante y fabuloso». Además, su interés se centra en parejas en las que uno de los dos sea el que se gana la vida y el otro viva a su costa (de ahí el nombre del programa). Los espectadores tendrán que esperar a 2010 para ver el resultado.

Comentarios
  1. al
  2. Flick
  3. Despotorramiento feroz
  4. fernando1984
  5. al
  6. Lobogrino
  7. DexterMorgan
  8. zarevitz
  9. Gulbransson
  10. Bright
  11. zarevitz
  12. Bright
  13. Trot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.