"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Avanza la tercera y última temporada de ‘Lo que surja’

Lo Que SurjaNuestros amigos de Lo que surja siguen trabajando y hoy se ha publicado el quinto capítulo de la tercera temporada, titulado Abre los ojos. La serie, realizada por estudiantes, se estrenó en 2006 exclusivamente en Internet; pero el gran éxito obtenido animó a sus autores a desarrollar dos temporadas más. Os invitamos a seguir (o descubrir) una serie que ha sabido conectar con el público y enriquecer la pobrísima oferta de ficción con temática LGTB en español.

En esta temporada continúan los cameos de actores consagrados: en el primer capítulo hemos podido disfrutar de Alaska interpretando a una madre incapaz de aceptar que su hijo sea gay. En el segundo, Paco León se convertía en chulazo26 y no dudaba en protagonizar una apasionada escena con uno de los protagonistas. En otros tres episodios, el actor Luis Merlo interpreta a un directivo de radio homófobo que, sin embargo, no duda en pagar a jóvenes gays para mantener relaciones sexuales.

En el capítulo que hoy se publica asistiremos a una clásica situación de enredo: Alberto continúa saliendo a escondidas con Borja (el divertido «malo» de la serie), pero al acudir con él al cine se encuentra con Edu y David, que piensan que está solo y le invitan a acompañarles a la sala de al lado. ¿Qué película terminará viendo Alberto? ¿La de Almodóvar o la de Amenábar? Como siempre, la serie resolverá la situación con buenas intenciones y mucho sentido del humor.

Los capítulos de esta temporada duran aproximadamente 15 minutos cada uno, y se publican cada dos semanas. Puedes ver toda la temporada (y las anteriores) desde la web de la serie o en el portal Youtube.

Veces compartido
Comentarios
  1. armariados
  2. DexterMorgan
  3. byblae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido