"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Campaña en favor del matrimonio entre personas del mismo sexo en Argentina

La Federación Argentina LGBT, la publicación AG Magazine y el sitio ElMismoAmor.org han lanzado una campaña online para hacer saber a los diputados de Argentina que existen miles de parejas del mismo sexo que están esperando una ley que las habilite a contraer matrimonio. Una campaña a cuya difusión desde dosmanzanas nos sumamos gustosos, a sabiendas además de los miles y miles de ciudadanos argentinos que viven, por ejemplo, en España. 

campaña matrimonio argentina

 

Sólo es necesario aportar, como datos obligatorios, el nombre completo y el DNI argentino.

Si estás en situación de poder hacerlo y quieres aportar tu granito de arena, accede al formulario correspondiente en la página de AG Magazine pinchando aquí.

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido