"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El Vaticano no quiere turistas gays

vaticanoCon motivo de la celebración de la asamblea general de la WTO (siglas en inglés de la Organización Mundial del Turismo) en Kazajastán, ETN (una web de noticias sobre la industria turística) ha entrevistado al prelado católico Janusz Kaleta, administrador apostólico (una especie de obispos para lugares no constituídos en diocesis) de la ciudad kazaja de Atyrau.

Por curiosa que pueda parecer la entrevista a este señor en una web sobre turismo, lo cierto es que el catolicismo mueve mucho dinero en el sector turístico debido a su organización de cientos de peregrinaciones a lugares sagrados. Por otra parte, un porcentaje considerable de los ingresos del Vaticano proceden del dinero gastado allí por los millones de visitantes, muchos de los cuales no son católicos.

Al preguntarle el entrevistador si el Vaticano estaría dispuesto a recibir visitas de grupos LGTB, negó taxativamente dicha posibilidad porque, según él, tales ‘manifestaciones’ no son éticas. Cuando el entrevistador clarificó que, pese a tratarse de grupos LGTB, el propósito de estos viajes sería realizar una visita, y no ‘manifestarse’ en ningún sentido, la respuesta de Kaleta siguió siendo tajante. Dijo que la visita de un grupo LGTB al Vaticano sería una ‘provocación y una profanación’ (‘abuse’) de este lugar. «Intente -explicó-  ir a una mezquita si no es usted musulmán».

noticiameneada

Comentarios
  1. Dr.Turbio
  2. Bright
  3. Nivorg
  4. RadicalEd
  5. Dudoso
  6. vaninka
  7. Rukaegos
  8. Iván
  9. Israel Gulbransson
  10. orion1988
  11. Israel Gulbransson
  12. Iván
  13. nosololopienso
  14. ARW
  15. Carrington
  16. Oscar
  17. Perséfone
  18. Lobogrino
  19. Lobogrino
  20. Rukaegos
  21. Lobogrino
  22. C M Q
  23. Sergio
  24. Rukaegos
  25. Jesus
  26. antoine
  27. antoine
  28. sagitaire17
  29. Efter
  30. gay
  31. Kelly
  32. elputojacktwist
  33. yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.