"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

«¿Os parece que hay demasiados homosexuales en Israel? Pues emigrad a Irán»

El cantante gay israelí Yehonathan ha querido hacer de su último videoclip un homenaje a los dos jóvenes asesinados en Tel Aviv en el terrible atentado homófobo que sacudió hace unos meses a la comunidad LGTB de Israel, cuyos responsables siguen sin ser identificados. Según explica la revista francesa Têtu, el videoclip recupera una canción de los setenta que originalmente hablaba de un «amor prohibido» debido a la diferencia de edad entre un hombre y una mujer. En esta nueva versión, el amor prohibido sería entre dos hombres.

El vídeoclip finaliza con un mensaje muy explícito enviado a los asesinos, que quizá despierte cierta polémica. «¿Os parece que hay demasiados homosexuales en Israel? Pues emigrad a Irán».

Actualización: a continuación, el videoclip en su última versión disponible en YouTube, únicamente con la canción.

Comentarios
  1. Nivorg
  2. Ozores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.