"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Nuestra broma del Día de los Inocentes

ana botellaActualización, 29 de diciembre, 00:00 horas

«Ana Botella publicará una recopilación de cuentos eróticos de contenido lésbico», ha titulado durante el día de ayer este post, con el siguiente contenido:

«Tras la exitosa publicación de dos volúmenes recopilatorios de cuentos infantiles comentados, Ana Botella, esposa del que fuera presidente del Gobierno español, José María Aznar, ha decidido dar el salto a la literatura de adultos, anunciando la próxima publicación de una colección de cuentos eróticos de contenido lésbico.

La obra, que llevará por título ‘Pueden más dos tetas que dos manzanas’, podría incluir, además de relatos ya publicados pero poco conocidos por el gran público, piezas inéditas de las periodistas Pilar Urbano, Curry Valenzuela, Cristina López Schitling y Ana Rosa Quintana, en lo que supondría la primera incursión de éstas en la literatura erótica.

Ana Botella ha aprovechado el anuncio de su nuevo libro para aclarar que sus ya famosas declaraciones sobre peras y manzanas no eran una crítica al matrimonio entre personas del mismo sexo, como maliciosamente se ha querido interpretar desde algunos medios, sino una alabanza a las virtudes de la bisexualidad».

Como bien habéis deducido, se trataba de una pequeña broma con ocasión del Día de los Inocentes, un día en que en España es tradicional celebrar con estas inocentes «tomaduras de pelo». Una noticia falsa que, por otra parte, nos hubiera encantado que fuera verdadera…

Etiquetas:
Comentarios
  1. Iván
  2. Blueizarra
  3. Despotorramiento feroz
  4. Sara
  5. Gaia
  6. Sara
  7. Ozores
  8. Ozores
  9. Ozores
  10. Aticus
  11. gis
  12. Bruno
  13. Crasamet
  14. Carrington
  15. Gaia
  16. Álvaro Castillejo
  17. Álvaro Castillejo
  18. A_666
  19. A_666
  20. frantic
  21. Sara
  22. gonzalo
  23. teruel
  24. teruel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.