"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Construir sociedad, lema del II Congreso de Gamá

nota-de-prensa

congreso gamá

Durante la jornada del 12 de diciembre, el Colectivo Gamá de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Canarias, debatirá las nuevas líneas de acción del Colectivo que se centrarán en la construcción de una sociedad en plena igualdad.

Este próximo sábado 12 de diciembre es la fecha elegida por Gamá para celebrar su II Congreso donde se debatirán las líneas claves de su política de acción social de los próximos dos años. Cuatro serán los temas fundamentales sobre los que girará este congreso y sus definitivas conclusiones: Familias, Orgullo LGTB, Construir Sociedad y Medios de Comunicación serán los foros de debate sobre los que generar estrategias de futuro.

Dentro del marco del Congreso tendrá lugar la asamblea estatutaria donde tendrá lugar la votación de la nueva Junta Directiva de Gamá, donde se presenta una plancha de 8 personas, paritaria, en la que están representadas las distintas realidades de nuestro colectivo y en la que potenciamos especialmente la incorporación de las y los jóvenes a los cargos de responsabilidad no sólo como seguro de futuro y renovación, sino como piezas claves para afrontar los nuevos retos del futuro.

Contaremos en la inauguración del mismo con las asistencia confirmada por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de Doña Nardy Barrios, tercera Teniente Alcalde, D. Roque Díaz, Concejal de Deporte y Carnaval, D. Ricardo González, Concejal de Turismo y esperamos así mismo contar con su asistencia para la difusión del evento.

A las 10:00 h de la mañana esta prevista la Presentación del Congreso donde tomarán la palabra las y los distintos representantes de las Instituciones, partidos políticos y asociaciones sociales así como la presidenta del colectivo Sylvia Jaén Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.