"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Duras palabras de un político local estadounidense hacia una oponente que mencionó a su hijo en una intervención a favor del ‘domestic partnership’

carolina_del_norteSe celebraba una sesión de la Junta del Condado de Mecklenburg, en Carolina del Norte, en la que se debatía un decreto para conceder beneficios fiscales a los ‘domestic partnership’. Durante su intervención a favor del decreto, Vilma Leake mencionó que su propio hijo, ahora fallecido, era gay y tenía sida. Un oponente del bando republicano, Bill James, respodió: ‘¿cómo? ¿su hijo era marica?’ (El término en inglés utilizado por James fue ‘homo‘, considerado por muchos despectivo).

Vilma Leake exigió inmediatamente disculpas. Lejos de amilanarse, James envió un mail a la cadena de televisión WCCB-TV, una filial de la FOX con sede en Charlotte, en el que la acusa de ser una persona violenta y arremete contra ella en términos muy duros.

En este mail califica a Vilma de hipócrita, ya que dijo que su fe le empujaba a estar a favor del decreto, a pesar de haber estado casada con un obispo perteneciente a una iglesia, la AME Zion, que históricamente según él, se ha opuesto a la homosexualidad.

Según este señor, Leake ‘utilizó el «estilo de vida» de su hijo y su muerte por VIH-SIDA para justificar su voto a favor de unos beneficios que permitirían a las personas usar dinero procedente de los impuestos para involucrarse en el mismo comportamiento que resultó en la muerte de su hijo. Es como si alguien cuyo hijo alcohólico y muerto de esa enfermedad utilizara su muerte por alcoholismo como justificación para que los contribuyentes dieran más dinero para «priva» (booze).

Etiquetas:
Comentarios
  1. DexterMorgan
  2. lol
  3. Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.