"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Habrá vampiros gays en la tercera temporada de Sangre Fresca

Theo AlexanderHace algún tiempo os hablábamos de la serie Sangre Fresca,  el último trabajo de Alan Ball (guionista de American Beauty y creador de la serie A dos metros bajo tierra). Esta semana ha comenzado la producción de su tercera temporada, que incorpora varios personajes nuevos: dos de ellos serán una pareja de vampiros homosexuales.

La serie muestra la vida de un pueblecito sureño de los Estados Unidos, en un mundo que alberga vampiros y otros seres sobrenaturales conviviendo (o aprendiendo a convivir) con los humanos. La Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD) reconoció recientemente la contribución de esta serie a la diversidad LGTB por el papel de Lafayette, un cocinero afroamericano y homosexual.

Sin embargo, y pese a la ambigüedad sexual que suele rodear al mundo de los vampiros, a lo largo de las dos primeras temporadas sólo se pudo ver un vampiro homosexual como personaje secundario durante algunos episodios. Esta situación cambiará en la tercera temporada con la aparición de Russell Edgington (interpretado por el actor Denis O’Hare), el rey vampiro de Mississippi. Edgington mantiene una relación con Talbot, un joven y hermoso vampiro apasionado por la cocina (algo extraño teniendo en cuenta que los vampiros no pueden comer); ambos personajes ya aparecían en las novelas de Charlaine Harris que sirven de inspiración a la serie. Talbot será interpretado por el desconocido actor griego Theo Alexander (en la foto).

Comentarios
  1. Despotorramiento feroz
  2. DexterMorgan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.