"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La homosexualidad en el mundo árabe, esta noche en Hora 25

mundo árabeSegún amablemente se nos ha hecho llegar a dosmanzanas, esta noche el programa radiofónico Hora 25 de la cadena SER dedicará parte de su tiempo a la situación de la homosexualidad en el mundo árabe.

El programa contará con la participación en directo de Samir Bargachi, activista marroquí del colectivo Kif-Kif. Se emitirá además una entrevista con el escrito marroquí Abdellah Taia y conoceremos la historia de Zoie, una lesbiana palestina de Haifa perteneciente a la asociacíon ASWAT.

Probablemente, aunque no podemos confirmarlo, el programa cuente con la participación de algún miembro relevante de la comunidad islámica en España y con la presencia de la filóloga iraquí Bahira Abdulatif, que ha estudiado la cuestión de la sexualidad en la poesía árabe.

Etiquetas:
Comentarios
  1. GON
  2. metabolic
  3. Ozores
  4. Gru
  5. Gru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.