"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Los gays de Alaska invitan a Levi Johnston, el padre del nieto de Sarah Palin, a conocerles

levi johnstonLas declaraciones del joven Levi Johnston, padre del nieto de Sarah Palin, en las que afirmaba no haber conocido nunca a ningún gay en su pueblo natal, Wasilla (Alaska), han provocado la inmediata reacción de la comunidad LGTB de aquel estado.

En una carta publicada por Bent Alaska, y en un tono de cierta ironía, los «gays de Wasilla» se presentan a Levi, le explican que quizá nunca ha reparado en ellos porque no es fácil ser abiertamente gay en una pequeña ciudad de Alaska y le invitan a conocerles.

«Levi, cariño, nos encantan tus fotos y tus entrevistas. ¿Pero qué es eso de que nunca has visto gays en Wasilla? (…) También vivimos en la última frontera. Incluso en Wasilla. Quizá tú crees que no nos has visto porque no sabes que aspecto tenemos. Tenemos el aspecto de gente de Alaska», expresa la carta. «Quizá no supieras que somos gays, pero seguro que nos has visto», continúa.

«Vivimos aquí, compramos aquí, trabajamos aquí (…) Tenemos todo tipo de trabajos, incluyendo algunos que quizá no te imaginarías que lo desempeñan gays. (…) Algunos de nosotros vamos a la iglesia, pero no a las iglesias antigays. Mantenemos un perfil bajo debido a gente como ese pastor que dice que somos el anticristo, debido a gente como Sarah», sigue la carta, en referencia a Sarah Palin, que fuera alcaldesa de Wasilla y posteriormente Gobernadora de Alaska antes de dar el salto a la política nacional. «Apreciamos la forma en la que recuerdas a la gente que es una mentirosa. Intentó usarte, controlarte, pero te rebelaste y elegiste tu propio camino. Bien por tí. Esperamos que el resto del país sepa ver también sus mentiras y elegir también su propio camino».

«Y si quieres conocer a gays en Wasilla, ven con nosotros a celebrar una fiesta drag en… Bueno, mejor quedamos directamente en Anchorage, en Mad Myrna’s, no queremos problemas (Anchorage es la mayor ciudad de Alaska). Que sepas que en Alaska no eres un icono gay, pero no dudes que será muy bien recibido en Myrna’s».

Comentarios
  1. frantic
  2. Martin Caballero
  3. margarita
  4. Doña Ozores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.