"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Manos en alto por la situación de los derechos LGTB en Uganda

nota-de-prensa

Arcópoli y COGAM convocan para hoy martes 15 de diciembre a las 19:30 horas en la plaza de Chueca de Madrid a una concentración en repulsa por la ley anti-homosexualidad que pretende aprobar el gobierno ugandés.

Concentración uganda

Durante el acto nos pintaremos las manos con los colores de la bandera de Uganda y apuntaremos al cielo en protesta por la aprobación de esta ley, que consideramos que atenta contra todas las personas homosexuales, bisexuales y seropositivas, además de poner en una situación muy dura a familiares y amigos que se ven obligados a delatarles.

Por ello queremos realizar una concentración silenciosa de 5 minutos formando el mosaico de la bandera ugandesa. Después se leerá un comunicado conjunto protestando por esta situación, para que desde el gobierno español y la Unión Europea se trate de presionar para evitar esta injusta legislación.

Se han adherido a la convocatoria las asociaciones Halegatos, Grupo LGTB del PSM, La Fusta Roja, RQTR y UAM Entiende.

Martes 15 de diciembre de 2009

Plaza de Chueca

19:30 horas

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.