"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un padre australiano obliga a su hijo de 14 años a tener relaciones con una prostituta al sospechar que era homosexual

Un padre australiano se enfrenta a la justicia de su país por obligar a su hijo adolescente, del que al parecer sospechaba que era homosexual, a tener relaciones con una prostituta. El terrible incidente se remonta a las navidades de 2007, cuando durante una barbacoa familiar el padre acordó un encuentro con la mujer en un motel y obligó a su hijo a mantener sexo con ella.

El padre habría estado vigilando junto a la habitación que su hijo mantuviera efectivamente relaciones sexuales con la prostituta y le habría exigido que al final le enseñara al condón usado como prueba.

Al parecer, el caso habría saltado a la luz debido a que el propio padre habría acusado a su hijo de abusar de un hermano menor y habría contado a la Policía lo sucedido. La madre del chico, al ser interrogada por la Policía, habría admitido que su hijo le contó entre lágrimas que su padre le había llevado a ver a una prostituta, pero afirma que no le dio más detalles.

El padre del chico podría ser acusado de provocar la violación de su propio hijo.

Etiquetas:
Comentarios
  1. Sara
  2. Flick
  3. sidrialreal
  4. Ozores
  5. Neurófilo
  6. Sucre Miranda y Bolivar eran socialistas
  7. gis
  8. A_666
  9. Nazareno
  10. chico
  11. Nazareno
  12. Juan
  13. JUANSE
  14. Berty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.