"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Una crítica desde el arte a la Jerarquía de la Iglesia Católica

nota-de-prensa

logo-ataMujeres y hombres transexuales y Drag queens protagonizan las fotografías que ilustran un almanaque que comienza con una divertida foto de tres reinas magas, encarnadas por tres conocidas drags de Sevilla. Con el mes de febrero, la crítica a la Iglesia comienza a hacerse más visible y dura. Un hombre sostiene entre sus brazos a Jesucristo.

La temática elegida es una crítica desde el arte a la doble moral, la hipocresía, y al discurso lgtb-fóbico de la Jerarquía de la Iglesia Católica. Así ponemos de manifiesto: la misoginia de la iglesia, la condena del amor homosexual, la defensa de la pena de muerte, el silencio ante muchas guerras, la implicación moral en los malos tratos, la imposición de un modelo único de familia, el vía crucis de una mujer transexual, etcel silencio ante muchas guerras, el ideario de resignación a las mujeres ante los malos tratos, la imposición de un modelo único de familia, el vía crucis de una mujer transexual, etc.

Veces compartido
Comentarios
  1. Joselitiko
  2. mercedes
  3. Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido