"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Autorizada en Nevada la contratación de trabajadores del sexo masculinos, pese a la oposición de los empresarios de la prostitución

nevadaLas autoridades del condado de Nye, en Nevada (Estados Unidos) han autorizado a un prostíbulo a contratar trabajadores del sexo masculinos por primera vez en la historia de ese estado. La decisión viene acompañada de un dato sorprendente pero muy revelador de la hipocresía y la doble moral de algunos sectores: la oposición del lobby de la prostitución de Nevada, que teme que la medida atraiga clientela gay.

Al parecer, la Nevada Brothel Association, el lobby que agrupa a los empresarios de prostitución del estado, ha venido oponiéndose durante años a que los prostíbulos puedan ofrecer servicios masculinos. “Permitir prostitutos masculinos sería el Pearl Harbour de nuestra industria”, ha llegado a manifestar George Flint, uno de sus representantes.

Pero Bobbi Davis, propietaria de Her Shady Lady Ranch, consideró que contratar a unos pocos trabajadores masculinos podría dar un nuevo aire a su negocio, y el pasado verano se lanzó a la batalla legal, que finalmente ha ganado al recibir el visto bueno de las autoridades locales. Davis niega que tenga intención de promover o estimular la prostitución homosexual, argumentando que son muchas las mujeres que le han solicitado este tipo de servicio.

El último de los argumentos utilizados por los contrarios a la medida es que la contratación de trabajadores del sexo masculinos podía contribuir a la diseminación de infecciones de transmisión sexual.

Davis ya ha recibido más de 100 solicitudes para convertirse en los primeros prostitutos legales del estado de Nevada.

Comentarios
  1. Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.